7 de octubre de 2010

Sueños alcanzables.

Cada día estoy más cerca de poder cumplir una de las metas en mi vida, un deseo que sobrepasa la palabra 'deseo' para convertirse en una especie de 'sueño'.

Las personas constantemente tienen necesidades, es un hecho. Todos necesitamos ir al baño, comer, dormir y abrigarse. Cuando estas necesidades están satisfechas, uno comienza a tener otro tipo de necesidades, llamadas secundarias, como tener auto, comprarse ropa de moda, salir mucho, comprarse electrodomésticos, comprase una casa, esos servicios y objetos que hacen que una vida sea mas plena (entre comillas, porque la gracia esta en como usar estos objetos).

Entonces cuando uno quiere hacer una actividad, paso a denominarla un 'deseo', que podría ser comprarse anteojos, tatuarse, irse de vacaciones a tal lugar. Es algo que uno quiere hacer, por PLACER y sin ningún tipo de devolución, uno no puede devolver un tatuaje o unas vacaciones (nadie va a devolver anteojos, vamos).

Entonces, ¿como llamo cuando quiero hacer algo EN VERDAD especial para mi? Algo totalmente personalizado, donde cuenta el horario, cuenta el lugar, cuenta el ambiente, he aquí donde expongo los 'sueños', los cuales son tan personales que otra persona podría no compartirlos y hasta parecerle absurdos.

Y siento una leve emoción, porque cada día estoy mas cerca de cumplir uno de mis deseos tan esperado, siempre quise ir por 9 de Julio a la noche, preferentemente invierno, escuchando 'La ciudad de la furia' de Soda Stereo, con la calle vacía y sintiendo como el obelisco me dice: "nene, estas sintiendo Buenos Aires plenamente, la esencia pura de esta ciudad, con un tema que la representa de pie a cabeza", y agarrando la mano de la persona que amo (esto es cuestionable, dudo que pueda incluir este ultimo punto).

Siento emoción, cada día estoy a un paso menos de lograr eso, lástima que ya empezó la primavera y no voy a poder sentir ese frió que tanto caracteriza a Buenos Aires, pero paso a paso se aprende a bailar, y estoy haciendo la cola en la puerta del boliche.

Estoy realmente feliz, me gusta muchísimo todo esto, recién hoy caí en cuenta que estaba TAN cerca de este sueño, tengo una sonrisa de oreja a oreja masomenos :).






No hay comentarios:

Publicar un comentario