19 de octubre de 2010

Compañeros de ruta.

Hay personas en la vida que realmente, aparecen para quedarse. Con el transcurro del tiempo, de experiencias acumuladas a mas no poder, con el paso de etapas de vida, de ser un nene amante de pokemon, de ser un preadolescente atrevido, de ser un adolescente diferente, y de ser un pre-adulto con  dotes de nene y a la vez con una responsabilidad y un sentido de la vida y de valores que considero hermoso, uno va conociendo a estos que denomino 'compañeros de ruta'.

Y no caminan al lado nuestro buscando el próximo kilómetro para descansar, no tienen mochilas, no duermen en carpa, simplemente viven el día a día igual que yo con todos los problemas y cosas buenas que demanda el vivir. Pero la diferencia con el resto del mundo es que estas personas tienen ese toque especial que me hace sentir acompañado, tengo muchísimos nombres en mi cabeza que tienen esta cualidad y lo lindo de ir para el mismo lado, es que podes compartir palabras de una manera mas pura, ya que esas personas caminan como vos, viven de una manera similar a vos, te entienden, se emocionan con vos, lloran con vos, se cagan de la risa con vos, extrañan con vos, en fin, son realmente COMPAÑEROS.

No hace falta hablar todos los días con estos compañeros, ni siquiera todas las semanas, o siquiera todos los meses. El saber que están, que existen, que están tomando experiencias al igual que vos hace que uno pueda tener unos brazos invisible en donde apoyarse.

A estas personas que considero compañeros de ruta, les digo GRACIAS, gracias por no dejar de caminar y acompañarme, a ver cuando nos encontramos y compartimos estas experiencias de nuevo <3.

Me emocioné muchisimo :').

2 comentarios:

  1. compañero de ruta, hermano de la vida, 16 años juntos y va a ser toda la vida !

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes todo♥
    simplemente gracias por dejarmee caminar con vos, y por tomarme la mano muchisimas veces que lo necesite
    Te quiero tanto eze♥
    Carol

    ResponderEliminar