1 de octubre de 2010

Lastima, asco y pena.

Definitivamente las personas que no pueden defender lo suyo, o lo que quieren, no tienen DERECHO siquiera de pensar que son personas con valores.

¿Que mas NUESTRO que las cosas y personas que poseemos? Especialmente lo ultimo porque las cosas son reemplazable gran parte de las veces.

Recién tuve una mini conversación con un estúpido, quien hizo algo MUY inconsciente por su parte, le dije que saque lo que hizo, y esta persona no solo lo saco, sino que me pidió perdón.

Ok, reconoció que se fue de mambo, pero ese 'irse de mambo' ineludiblemente era su orgullo por conseguir lo que consiguió, por quitarme lo que era mio, ¿QUE CLASE DE PERSONA PIDE PERDÓN, TEMEROSAMENTE, A LA PERSONA QUE USA SU 'cosa' MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA?

No gente, no. Empiecen a defender lo suyo, por dios, rebajarse es tan idiota en algunas circunstancias. Es como si agarro tu billetera y vos me decís: "Perdon, no tendría que haberla puesto en mi pantalón, si queres quedatela" NO.

Lastima, por no defender lo suyo, asco, por su olor a chivo y por su suciedad en abundancia (y su cara, dios) y pena, porque no, no flaco, te van a hacer mierda y creo que voy a ser un poco culpable de eso.

1 comentario:

  1. como decis vos...
    ME FASCINA!!! ajajajajaja
    te banco en esta y hasta la ultima :)

    ResponderEliminar