1 de septiembre de 2010

Adictivo social.

Hablando en costumbres adolescentes (y ya no tan adolescentes), me di cuenta que todo TODO lo que hacemos en Internet es para querer decirle algo a alguien (o a todos).

Yo, como vos, soy alguien que usa activamente Facebook y Msn, y hoy me estuve fijando que las personas ponen mensajes para que alguien o todos se enteren tal cosa, o suben un video que les gusta para que todos vean sus gustos (y para compartirlo, obviamente), si suben una pagina es porque realmente quiere que las personas que lean su muro entren a esa pagina, comunicamos que estamos haciendo en el subnick, si salimos, si dormimos, si nos bañamos, si comemos, si adajldjaslkjdas, y lo hacemos con un fin; comunicar lo que estamos haciendo, comunicar lo que nos gusta, comunicar.

Y ojo, no digo que esta mal, seria totalmente hipócrita porque soy el primero que pone de subnick "siestita(O)" o que pone en el muro "Que día de mierda", es un cambio feroz que hizo mi generación (o la anterior) y que se esta trasladando, personalmente, 'me gusta'.

Me encontré en este ultimo tiempo con ganas de postear muchísimas cosas, pero al cabo de escribir me di cuenta que lo que quería comunicar no era para el mundo, era para alguien en especial, por lo tanto creo que 'aprendí' a separar lo que es mi relación 1 a 1 con mi relación con el mundo. Esta bueno separar, obviamente que es mas difícil decir las cosas directamente, pero es mas intimo, mas 'nosotros'.

Y si, mi blog también es para comunicar mi estado, mis gustos, mis pensamientos al mundo (o no). Bienvenidos a mi espacio, donde esplayo mucho mas que un simple ¿Que estas pensando? o un subnick.

Y admitan algo, cuando quieren saber algo sobre alguien y no comunica mediante Msn, Facebook, (o su blog) se vuelven locos por saber como esta esa persona, si realmente les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario