25 de septiembre de 2010

Dia a dia.

Camine por el Parque Avellaneda, mirando el cielo que tanto admiro, sin ver una puta nube. Hermoso.

A la tarde, pasee (si, es pasee) a mi perro, di vueltas sobre mi mismo, a la redonda de mi casa, pero sali, disfrutable, espantar otros perros depredadores tiene su gracia.

Y ahora, salir de un boliche absolutamente ebrio, vomitar, es decir, llegar al punto maximo entre la felicidad extrema y el descontrol, extrañable mas que admirable, me siento muy bien (aunque con los ojos lagrimosos, siempre me pasa despues de vomitar).

Tengo las cosas claras, tengo objetivos, tengo independencia, me encanta, me fascina, no es lo conveniente, pero vivir asi ESTA BIEN, y era hora de que adopte esta postura la puta madre.

Ahora a dormir, que mañana me espera un dia especialmente religioso (literal, mi hermanita (hermosa, por cierto) tiene su comunión, es algo 'diferente' al dia a dia, creo).

Sayonara, y gracias por esta noche, donde pude desatar nudos atados hace meses, que no lograba desatar (nudos atados, con total voluntad, con total placer, pero nudos en fin, que una vez terminado su cometido, tardaron en desatarse, que lastima que se desaten, realmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario