18 de septiembre de 2010

Catarsis

Escribo solo por un motivo, porque en realidad no se si tengo un tema en especial del que hablar. El motivo es que en un momento dado del recital de Las Pastillas Del Abuelo, Pity dio una respuesta muy, nose como explicarlo en verdad, NOBLE? hacia las personas que le decían que ponga firmas en su remera que usa en todos sus recitales. Su respuesta fue: "en ves de preocuparse de si firman o no mi remera, pónganse a escribir en sus casa, escriban !" y me sentí absolutamente identificado, soy un """""escritor""""" que escribe prácticamente canciones sin melodía ni coherencia musical, ok en verdad no son canciones sino que son textos (estoy hablando del blog) pero... es escribir !, es ALGO, me di cuenta que al escribir hacia TODOS hace que pueda expresarme con un cierto grado de libertad, que se asemeja tal vez al de un artista, al de un músico.

¿A que voy? A que si obvio, voy a seguir escribiendo, pero tal vez con un motivo mas en mi cabeza; escribir para expresarme y no dejar que mis pensamientos queden en la memoria. Hay cosas que no me gustan olvidar, y que cuando me las olvido, olvido porque no me las quería olvidar, y no me gusta olvidar porque después no recuerdo (valga la redundancia) y quiero recordar para después no ponerme mal por olvidar cosas que no quería olvidar pero que olvido que eran !

Basta de confusiones, en el recital sentí un altibajo muy importante de emociones, prácticamente fue felicidad, fue nose como explicarlo, fue el tener una sonrisa de oreja a oreja prácticamente todo el recital. ¿Porque?, por varios motivos, pero principalmente, MUY principalmente, porque siento mi corazón lleno, desbordado de felicidad y de cariño (vamos!, de amor carajo).

¿Porque la tristeza? porque recordé la realidad, recordé el singular motivo por el que lagrimie hoy, y nada, no pude hacer nada con mi sonrisa mas que ocultar mi boca atrás de la manga del buzo. De la conciencia no nos podemos librar.

Pero solo fue recordar recuerdos que SI quiero olvidar, y que olvido por suerte. Eventos que se tapan en mi cabeza, asi como tal vez olvide un palo que me pegue de chico, o como olvide el 'miedo' antes de rendir una materia en marzo, o los nervios antes de dar mi primer beso, o algun estado poco agradable, este solo es un evento mas que va a ser olvidado, y estoy feliz por eso.

Hoy, ayer, anteayer. Creo que apunto hacia un lado diferente, o mejor dicho, apunto hacia el mismo lado de SIEMPRE, solo que con 5 dedos mas en mi mano, y con organos oculares acompañantes que no mienten, incluso aunque lo hicieran, no lo hacen; asi como nadie puede negar la gravedad, yo no puedo negar esa verdad.

Espero no arrepentirme de escribir lo que escribir, me deje llevar un poco y no recuerdo todo lo que dije, pero no importa, escribí, así como me lo pidieron hoy.

¿Y porque el titulo? porque fue la palabra que dijo después de hacer la petición. Su significado es genial, busquenlo (no sabría explicarlo, como tantas cosas que se y no puedo explicar).

Y a vos, GIL, la felicidad no se basa en un recital o un equipo amargo, G I L. ¿Sabes las emociones que te hacen falta para entender un centésimo de lo que es la felicidad, el amor, y por sobre todo ESTA situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario