6 de septiembre de 2010

Modismo corporativo.

Veo el traje, veo el reloj, controlo mi sueño.

Mañana empiezo a trabajar en IBM, y no tengo nervios, ni emoción por ser IBM, ni estoy impaciente ni nada, pero ver el traje me da como 'miedo'. Gente de traje = gente seria. ¿Y si me aburro trabajando? ¿y si son todos mas nerds que yo?

Salir a las 7 de la mañana de casa para llegar a las 7:30, 3 días a la semana, rutina OBLIGATORIA hasta el 22 de diciembre. ESO me da miedo, mis faltas en el colegio van a aumentar considerablemente, tengo que controlar mi sueño para no caer a las 2 de la tarde con un sueño insoportable, llegar CANSADO a casa, para cenar, y dormir.

La rutina cambia, se llenan espacios vacíos de tiempo, pero lo que me tranquiliza es que voy a seguir siendo yo, el mismo NENE (y como me gusta serlo) de siempre, pero con trabajo... serio.

Y Los Tipitos de fondo, llenando el corazón como siempre, como antes. Esta etapa de mi vida necesita de otro estilo musical, quizás investigue mas sobre el Trance, o me voy al Jazz, depende de mi paz mental (el Jazz lo veo muy potable).

¿Sabes que? Me voy a jugar al Assasins Creed, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario