22 de septiembre de 2010

Hola, H0L4, |-|()|_/-\.

Hola, surgen lectores de abajo de la tierra (bue), gracias a ellos que me recuerdas que al menos alguien lee las tonterías que escribo, cada tanto salen nuevas caras, conocidas comúnmente, desconocidas e interesantes rara vez, pero aparecen y opinan. Gracias por decirme que les gusta lo que escribo, aunque no es mas que un dump (perdon, estoy muy IBMero, un vuelco de memoria seria la traducción) de mis pensamientos, netos y sin filtros (mentira, hay millones de metáforas por miedo a decir el hecho en sí :) ).

Y como dije, cada tanto salen nuevos, gente que ni supongo que lea un boleto de colectivo me dice que le gusta mi blog, que le gusta lo que escribo. Les tengo una muy buena noticia, voy a seguir escribiendo hasta que se me quemen los dedos (o hasta que no tenga como hacerlo, o no tenga ganas, jejexD(?) ), así que bueno, comenten, opinen, bardeen especialmente (que te digan que está mal es una forma de que todos estén en un estado de 'bienestar', como diría Freud).

Y vos, esa persona WTF que me envía mensaje por Facebook y que lee mi blog, no soy superior y no soy 'mas genial' por hablar de vos, basta, tonta. Alguien necesita higiene, abajo de la cabeza, arriba del ombligo. Y deja de confiar, ok? vos y tu antidon.

Los peores vicios son las malas actitudes, los otros son fácilmente razonables.

Actualmente tengo una, nose, plenitud en mi ser, estoy como feliz, como nose, sonrio sin sentido y se que voy a poder dormir muy en paz. Es un alivio, extrañaba estar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario