28 de septiembre de 2010

Dale, vamos, AHORA.

¿Saben que seria genial ahora? algún lugar parecido a Misiones.

¿Porqué? Nose, recien en un video vi una imagen hermosa, de una noche con luna llena, piso de madera, te (no me gusta el te, lo puedo cambiar por mate), silencio, solo la luna iluminaba, y soledad. Pero no quiero soledad, quiero alguien que acompañe en silencio, o simplemente alguien quien sepa apreciar del silencio o del poco habla, y que sepa disfrutar de esos momentos en que uno se fusiona con el momento y lo disfruta al máximo.

Hoy no tiene nombre, va, si, pero no importa, quiero alguien que dada la oportunidad, no importa el sexo, sepa disfrutar esos momentos y ese estilo de compañía. Realmente quiero irme a la mierda con esa clase de paz, si bien este fin de semana voy a Lujan y voy a tener pequeños momentos para disfrutar a este estilo, no quiero que sea mal acompañado, no sé, quiero irme a la mierda por una o dos semanas, en ese estado.

Me puso feliz acordarme de la soledad hermosa que tuve en estas vacaciones, también me puso feliz ver esa imagen, al menos se lo que quiero, al fin quiero algo.

Quiero paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario