8 de septiembre de 2010

Compromisos

Hoy en el colegio me encontré en una situación de desesperado aburrimiento, me di cuenta que nada, que no hago nada, que no hay mucho para hacer, que nadie hace nada, que los profesores no dan clases, que mirar por la ventana es mas entretenido que mirar hacia adentro (y lo peor, es que no te dicen nada por mirar por la ventana). Hoy, en la ultima hora, un amigo me dice: "Loco, quiero po..." y yo le dije: "Si, dejémonos de joder, vamos a estudiar la puta madre así no nos llevamos materias" a lo que respondió "Si, eso mismo, no puede ser que estemos sin hacer nada, sin tener nada en la carpeta, vamos a terminar el colegio con 0 cosas por hacer, así en diciembre decimos LISTO... LISTO"

Señores, todo tiene un limite, lo sentí y no me gusto. Hay que chocarse la cabeza contra la pared, contraer responsabilidades y no buscar siempre como 'zafar' (que si bien zafo exitosamente de todo, no quiero estar así). Hay que madurar en todos los sentidos, y esto es lo que me faltaba, compromiso... pero con el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario