4 de septiembre de 2010

Patriotismo++

Genial, mi tio (con mi tia, mi primo, y los padres de mi tia) vinieron hoy al a mañana de Panamá a visitarnos.

Resulta que hoy en Paseo La Plaza le robaron la cartera a la madre de mi tia, le gastaron mas de 4000 dolares, y le robaron el celular a mi tia, en otro momento.

Argentina, me das un ORGULLO enorme, ahora están abajo (en casa) y no se con que cara verlos.


Hoy ir a buscar a Tami, pasar por la casa de Ivan (que no estaba) e ir a la Casa del Audio manejando me hizo bien, que linda manera de no pensar mas que en el trafico, escuchando Los Tipitos.

Y también salir a comprar cigarros, y fumar en la puerta de casa, como hacia en el verano. Ultimamente estoy haciendo mucho esto pero en la ventana de mi cuarto.

Ayer me preguntaron si era poeta o si escribia mucho o ¡porque carajo hablas asi cuando contas algo?, vi un video que hice con Mai y me di cuenta que tengo una manera muy peculiar de hablar y de contar las cosas. Y mis gestos, por dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario