15 de septiembre de 2010

¿Solo 100?

Entrada numero 100 señoras y señores (hay varios borradores que no me atreví a publicar, deben ser aproximadamente 5 o 10 borradores).

Hoy, tengo ganas de escribir, como bien dice en Face, escribir de anoche, una noche de realidades.

Cuando empezaba la noche allá por las 2 de la mañana (ok, trabajo, pero podía dormir toda la mañana) me puse a 'flashear' con un amigo, quien me comentaba que estaba MAL.

Pero no mal por una mina, ni mal por ALGO en especial, sino que se sentía como el orto con todo, sentía que no quería hacer nada, sentía que nada tenia sentido, ¡que depresión!. Me di cuenta que yo estoy, en menor medida, igual.

Tenemos un colegio donde ir, no ir, ir y no hacer nada es exactamente lo mismo, donde todos los días son iguales, donde no te enseñan, ni charlan con vos, sino que ESTAN, para que llegue fin de mes y decir: "genial, puedo comprarme la pava eléctrica". Luego, ok, existen los amigos, pero es mas de lo mismo; si bien su compañía es inigual, no hay algo que te diga "bien campeón, hiciste algo diferente, hay algo que no es común y te gusta".
En mi caso, tengo suerte que mi tiempo libre (de lunes a miércoles) puedo gastarlo o 'no aprovecharlo' en el trabajo, que a pesar de mis quejas es una gran distracción, ves caras distintas, haces cosas que no estas acostumbrado, hay otras cabezas fuera del circulo P.Avellaneda/Flores/Floresta/Caballito. Es distinto, me pone de buen humor estar con gente diferente.

Pero ambos concordamos con algo, VIOLENCIA. Si, una necesidad de violencia terrible. El me confeso que no tenia que ver con ninguna mina, que si bien no esta de novio ni enganchado con nadie, le gustaría y seria genial, por mi parte, bueno, ni hablar mejor.
Ambos somos absolutamente pasivos, boludeamos, pelotudeamos, estamos de buen humor y nos cagamos de la risa de las pelotudeces ajenas, pero hace tiempo no soportamos inmadurez. Es un rechazo natural, asi como planteos de pendejos/as, así como actividades inmaduras (soy un nene por naturaleza, pero hay cosas que definitivamente, no, ya lo hice en mi adolescencia y no quiero ahora).
Pero necesitamos violencia, ambos pasamos mal momentos (el ahora) y nunca nos descargamos, al ser una clase de 'tontos' que suprimen su bronca por si mismos, que no comparten sentimientos mas que lo incontrolable, que nosotros al saber la historia por completo llegamos a la conclusión de que solo nosotros sentimos lo que sentimos y solo nosotros nos vamos a dar el mejor consejo lo que producimos es mas acumulación. Ninguno hace ninguna actividad violenta, ninguno rompe nada, ninguno putea sin sentido.

Conclusión, a la falta de amor, a la inestabilidad emocional, a falta de TODO y a la incomodidad, la solución es despertar el instinto de destrucción, a pesar de que lo odio, necesito romper, romper, y si puedo romper algunos dientes, me encantaría, pero por el momento solo destruir objetos.

Iba a hablar de otra charla que tuve con una amiga mia que no hablaba hace tiempo (que lindo fue), pero no quiero escribir mas, ademas nada, tengo poco tiempo, me siento mal, y espero que esta noche sea muy corta, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario