5 de septiembre de 2010

Saturday at the night... alone.

Hola si, soy yo otra vez, debe ser como la 3ra vez en el día que escribo, es que me siento con ganas de comunicarme y a la vez no quiero hablar con nadie.

Hoy a la noche vinieron mis familiares de Panama (como dije anteriormente), mi tío, mi primito, mi tía y sus padres.

Hablamos de Argentina, hablamos, hablamos del matrimonio gay (me tiene un poco podrido hablar de esto), hablamos de Panama y su política económica, digamos que es el capitalismo asquerosamente avanzado, con una cultura de habla en espanglish (mezcla horrible español-ingles), me dijeron que me iban a traer un iPad para ver (BABA ABSOLUTA, realmente tengo curiosidad por tocar un iPad :) ), también me preguntaron que estudio y el padre de mi tía (mi tio-abuelo) me ofreció terminar la carrera allá, con bastantes beneficios y trabajando para su empresa (digamos, tiene demasiada guita, mucha) cosa que estoy considerando bastante para mi futuro.

También hablamos que Panama solo tiene 3 millones de personas donde hay MUCHOS MUCHOS pobres y pocos 'ricos', no existe la clase media básicamente. Estaban todos dopados, si, TODOS habían tomado "una pastillita" para dormir en el avión y casi se duermen en casa !, cosa de loco porque estábamos todos 'gritandohablando' a mas no parar !, el novio de mi prima me pregunto muchas cosas de computación, muchas, le respondí, le recomendé, me siguió preguntando, me gusta hacerlo.

Se fueron los panameños y nos pusimos a hablar con la prima de mi viejo y su novio (siguió preguntándome cosas carajo), me puse a joder con la camarita de mi nueva notebook, se me incendio el pelo, me puse bonetes, puse cara de mogólico a mas no podes (obviamente, con efecto de la cámara chiche) y nada, tipo 2 se fueron todos y dije: "bueno ahora salgo.... no... me voy a jugar unos partidos, a tomar una birra y me quedo en casa".

Conclusión que termine jugando con mi hermano, ahora estamos algo raro usando un pendrive como memory card (si, algo loco y super interesante para mi), y tenia ganas de escribirte y lo hice carajo, me saque las ganas.

Ahora me voy a jugar unos partidos, espero mañana despertarme tarde para que sea un dia muy corto, o salir con el auto a pasear. Te quiero mucho.

PD: me regalaron un buzo/remera manga larga/pijama/wtf HORRIBLE, LOS YANKEES TIENEN UN GUSTO DE MIERDA (los panameños son muy influenciados por EEUU, por lo tanto), LOS PANAMEÑOS TAMBIEN U_U. Y si, es el de la foto, lo tenia que mostrar... es todo azul  con linitas negras (hasta ahi perfecto) pero con los puños, el cuello y la parte de abajo VERDE MANZANA, WTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario