4 de septiembre de 2010

Vamos bien

Esta semana saque el registro, costo no por ser difícil, sino por las horas de curso que tuve que dar (me comí desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30), el examen teórico me dio bastante miedo, pero me saque un 90% al final :), y bueno, el practico fue muy estúpido y el instructor me la hizo MUY fácil, indicándome movimientos a pesar de que estaba con el 40% de mi concentración por el poco sueño y mis pensamientos absurdos, pero bien, registro en mano :).

IBM, el Martes empiezo y no tengo nervios para nada, lo tomo como algo sumamente fácil, sumamente llevadero (lo que quiero decir es que no me tengo que esforzar de mas, sino seguir las instrucciones que me dan... como el colegio), el Miercoles dan una especie de 'bienvenida' y salgo temprano, puff, ni empece a laburar y ya festejo cuando salgo antes u.u.

Ayer salí a bailar, la pase bastante bien a pesar de que al principio era una CAGADA, había un verdulero como barman quien hacia tragos y los daba a cualquiera, y eran 100 pendejos sedientos de alcohol y descontrol para un solo barman, o sea, no podes, después sacamos unos vinos e inundado en vinos, la pasamos bien, me desahogue bastante la verdad.

Hoy a la mañana mi viejo cayó con una notebook nueva, una belleza en verdad. Es, hermosa en todos sentidos y me gusta que tenga la posibilidad de juguetear mucho con ella (tiene entrada HDMI, eso me SUPERA :) ).

Después a la tardecita fui (tarde) a Scout, en realidad fui al Parque Avellaneda a ver si estaban y de paso, me di unas vueltas absolutamente disfrutables, volví, sin ganas de nada mas que de quedarme en casa o salir a ver a mis amigos, ni me preocupe en llamar a ver que estaban haciendo porque quiero este día para mi y mi nueva niña.

Y ahora me pregunto, ¿Será que yo tengo demasiado equilibrio?.

PD: me corte el pelo y ME FASCINA como me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario