28 de septiembre de 2010

Sentimentalismo familiar

Viejo, que difícil es hacer entender a las personas mayores que a veces no pensamos como ellos, es realmente jodido.

Recién estuve hablando con mi papa para pedirle 3 favores (2 económicos y uno que incluye 4 ruedas), y loco, que jodido que es eh, gracias a eso se plantearon un montón MONTÓN de problemas.

El dice que el me da todo y yo no le doy nada, pero ¿QUE CARAJO PUEDO DARLE SI TENGO 18 PUTOS AÑOS? ¿Aporte económico? olvídalo, no existe eso en mi, ¿Aporte sentimental? NO, NO DEMUESTRO MI AMOR FAMILIAR ¿OK?, no le voy a decir que lo quiero, ni a el, ni a mi vieja ni a ningun familiar, no soy así, no expreso mi amor, ¿quiere que haga favores? QUE PUEDO HACER? si no tengo NADA que dar mas que existir.

Y después me dice que si yo tengo desorden con mi forma de ser, que si a mi me gusta ser asi, que eso le hace dudar mucho si me importan o no. Estoy cansado la puta madre, y la noche recién comienza, muuuuy mal.

Incluso hoy a la mañana cuando le pedí un favor a mi vieja empezó a los gritos, y así seguimos hasta que me fui de mi casa para ir al colegio. Es común en verdad debo decir, pero no quiero mas problemas loco, y la familia es uno cuando se ponen así. Nosé, quiero irme a la mierda en serio, no estoy jodiendo, estoy harto de que todo TODO no sea como quiero, y estoy harto de no poder encontrar dos cabezas que valgan la pena; en cuanto pueda, me voy a ir bien a la mierda, y lo peor es que no me voy a arrepentir de irme y de dejar 'todo' atras (¿todo?, nada acá vale la pena realmente).

Menos mal que hoy, aunque sea momentáneamente, puedo irme a otra realidad. Me doy un poco de lastima, depender de objetos y sustancias no es lo mio, pero quiero sonreir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario